El domingo 8 de marzo se conoció que el jugador de Liga de Quito, Pedro Pablo Perlaza, tuvo inconveniente en el viaje a Brasil para enfrentar a Sao Paulo por la Copa Libertadores. El jugador de 29 años tiene impedimento de salida del país. Según la página Función Judicial, el jugador tiene un juicio de alimentos y el caso se lleva adelante en la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Esmeraldas. En el proceso 08201201901954 se indica que Perlaza registra retrasos en los pagos desde diciembre 2019.

Relacionado:  Deller sobre Zambrano "Es un acto cobarde, ha declarado sin evidencias y sin ser verdad"

Al día siguiente Esteban Paz habló para Área Deportiva y manifestó lo siguienete: “El tema del jugador Perlaza, el antes ya tenía problema que en su momento lo pudimos solucionar, pero, el día viernes llegó un caso de Esmeraldas.“

Resaltar que este sería su primer viaje internacional con LDU, luego de su impecable participación en la goleada de 3-0 a River Plate. También se conoce que Pedro Pablo Perlaza vestirá la indumentaria de la Selección deEcuador para las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Relacionado:  Chango: "Sorprende que LDU tenía lista su programación para Ambato... hay una dedicatoria"