Malas noticias para Liverpool. Alisson, su portero titular y uno de los baluartes del equipo que dirige Jürgen Klopp, se ha lesionado. Por ahora, el club no ha dado detalles del tipo de la molestia o del tiempo que estará fuera de las canchas, pero sí se sabe que no podrá jugar este fin de semana ante Bournemouth.

«Tuvo un pequeño incidente en el entrenamiento antes del partido con Chelsea. Todos pensamos que no era nada y estaba claro que no jugaría de todos modos, el plan era que estuviera en el banco», dijo Klopp.

Pero el técnico de Liverpool fue más allá. “Luego pensamos que no íbamos a correr ningún riesgo por lo que le dejamos fuera del equipo. Después fue al médico y le hicieron una resonancia y encontraron algo. Es algo muscular leve a la altura de la cadera. Un músculo pequeño. Todos ustedes (los periodistas) podrían hacer su trabajo todavía, pero para un portero profesional es diferente». concluyó el alemán.

Aunque habrá que esperar por la información oficial, se dice que tampoco estaría en la vuelta contra Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.