El entrenador de Barcelona Sporting Club atendió a los medios de comunicación, previo al gran compromiso que tendrán este día sábado a las 18H00 ante Liga de Quito por la jornada 4 de la LigaPro Banco Pichincha.

«LDUQ es un partido importantísimo, con mucha historia y repercusiones. Tenemos poco tiempo de trabajo, pero no son excusas, igual les pasa a ellos. Habrá 23 convocados, luego seguiremos concentrados porque viajamos a Brasil», afirmó el estratega amarillo.

Sobre el agitado calendario que están teniendo estas semanas: «Sabíamos que tendríamos una semana muy difícil, contra el campeón de la Sudamericana, el vicecampeón de LigaPro y el campeón de la Libertadores, pero excepto la última BSC ha tenido buenas presentaciones y queremos retomarlas».

Con respecto a si el equipo será con titulares o alternos, respondió:«Nos gustaría tener 9 puntos en #LigaPro, no sabemos si con todos los jugadores lo hubiéramos conseguido. Somos el único equipo que rotó tanto, el primer objetivo era lograr algo histórico, entrar en fase de grupos desde Fase 1, ahora no habrá tanta rotación».

Resaltar que este compromiso año a año genera morbo por la expectativa si Liga de Quito mantendrá la racha de no perder con BSC en casa, o los amarillos lograrán su primer triunfo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.