Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del club Mushuc Runa, ya habló de posibles sanciones a sus jugadores tras el mal arranque que han tenido en la Liga Pro Banco Pichincha donde están últimos en la tabla tras sumar un punto de nueve disputados.

En una entrevista con Radio Centro de Ambato, reproducidas por Diario El Comercio, el directivo fue claro: “Les damos todas las comodidades a los jugadores. Cuando hay un equipo con desgano, preocupados por premios y el trato especial, como dicen ellos (jugadores), no tenemos porqué estar respaldándoles como dirigentes y los premios hablaremos cuando esté en mejor posición Mushuc Runa”.

«Ellos (jugadores) saben perfectamente, los premios hay cuando estén en las primeras posiciones, le envié un mensaje a (Horacio) Orzan y al DT (Ricardo) Dillon de lo que se les va a aplicar es las sanciones a los jugadores», apuntó Chango.

Luis Chango siempre ha sido un dirigente partícular, sin pelos en la lengua, ha tenido varias declaraciones polémicas con respecto de los jugadores en base a resultados y también con directivos de otros equipos.