La Federación Suiza de Fútbol ha suspendido todos los partidos de la 24ª jornada de la SuperLiga de este país, previstos para este fin de semana, como medida de precaución ante el coronavirus. La fecha en la que se jugarán los partidos suspendidos queda pendiente de decisión.

El Consejo Federal suizo ha informado este viernes de que se prohíben los actos públicos con más de 1.000 asistentes hasta el próximo 15 de marzo, como mínimo. A raíz de esta decisión la Federación ha tomado la decisión de aplazar la jornada a una fecha ulterior. Los encuentros debían disputarse entre este viernes y el domingo.

La Federación, según ha comunicado en una nota oficial, irá adoptando medidas para las próximas jornadas en función del desarrollo de los acontecimientos, “en estrecha colaboración con las autoridades y los clubs”.

Entre las medidas que contempla no descarta la disputa de partidos a puerta cerrada a fin de poder mantener el ritmo de la competición en unos márgenes normales y para evitar también la acumulación de partidos aplazados.