Liga Deportiva Universitaria de Quito, a través de sus canales oficiales, anunció los valores de las entradas para el compromiso entre su equipo y River Plate de Argentina, por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

El duelo tendrá lugar en el estadio Rodrigo Paz Delgado y será el próximo 4 de marzo, a las 19H30. Los valores de las entradas son: Generales $15, Tribunas $25, Palco $50.

Venta de entradas

Hinchas de LIGA

Lunes 2 de marzo
La boletería Central del Estadio Rodrigo Paz Delgado y la boletería Norte del Estadio Olímpico Atahualpa, atenderá a partir de las 12h00 hasta las 17h00, para la venta de todas las localidades.

Martes 3 de marzo
La boletería Central del Estadio Rodrigo Paz Delgado y la boletería Norte del Estadio Olímpico Atahualpa, atenderá a partir de las 10h00 hasta las 17h00, para la venta de todas las localidades.

Miércoles 4 de marzo
La boletería Norte del Estadio Olímpico Atahualpa, atenderá a partir de las 10h00 hasta las 18h00, para la venta de todas las localidades.

Socios del Club
El día Martes 3 de marzo a partir de las 10h00 hasta las 16h00 se venderán las entradas en el portal de LIGA.

Hinchas de C.A. River Plate
La boletería Norte del Estadio Olímpico Atahualpa, tendrá una ventanilla exclusiva para la atención a los Hinchas de River Plate.

Ingreso de niños

  • En el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para asegurar la misma localidad y puesto contiguo.
  • Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.
  • El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos.
  • No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía, todo niño deberá estar presente en el momento de entrega del boleto.