Miguel Ángel Ramírez, director técnico de Independiente del Valle, atendió a los medios de información después del empate contra Flamengo, por el choque de ida de la Recopa Sudamericana.

"Este es un equipo pequeño, joven, con chicos que aún tienen mucho para recorrer; el cuerpo técnico también es joven; poder enfrentarnos a un rival con tanta historia, un cuerpo técnico experimentado y jugadores de jerarquía, es maravilloso", resaltó el entrenador español.

Relacionado:  (AUDIO) “Hay jugadores de los que descansaron que están lesionados, hay jugadores que tiene cuarto amarillas”

"Enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad. Le hemos jugado de tú a tú. Pusimos contra las cuerdas al segundo equipo mejor del mundo luego de Liverpool que es el mejor del mundo. Este grupo de jugadores está para grandes cosas", resaltó.

Finalmente, Ramírez comentó: "Este equipo ya sabe ganar en Brasil y vamos a ir a ganar allá… En lo colectivo hoy fuimos superiores. No merecíamos perder y en algún momento merecimos ganar. Creamos muchas situaciones de gol más que ellos".

Ver esta publicación en Instagram

#IDV #Recopa

Una publicación compartida de DIRECT FÚTBOL ⚽️ (@directfutbolec) el

Nota de: Víctor Loor Bonilla