El Chelsea ha comunicado que denunciará a un “gran grupo” de seguidores que profirieron cánticos homófobos en el partido de la Premier League disputado el lunes ante el Manchester United, en Stamford Bridge.

El club blue dijo que se impidió la entrada de varios aficionados del Manchester United al estadio o que otros fueron expulsados ​​durante el partido. “En el partido de anoche, un gran grupo de seguidores del Manchester United hizo cánticos homofóbicos inaceptables”, reza el comunicado.

“Este comportamiento no será tolerado en el Chelsea. A esos seguidores se les prohibirá asistir a los partidos en Stamford Bridge en el futuro, y en cooperación con el Manchester United les hemos transmitido los detalles de esos seguidores para que puedan tomar las medidas apropiadas”, añade el mensaje.

El Manchester United dijo, por su lado, que apreciaban el apoyo leal de sus aficionados, pero que los cantos iban en contra de sus valores, según informó Sky News. El United ganó el partido 0-2 gracias a los goles de Anthony Martial y Harry Maguire.