José Francisco Cevallos, ex presidente del Barcelona SC, dio su opinión acerca del rendimiento del equipo amarillo en su estreno de la Liga Pro 2020 que terminó en empate ante el Técnico Universitario en el Estadio Monumental.

Una de las cosas que Cevallos apuntó en LA RADIO REDONDA fue no siempre es una buena idea alinear a veces un «equipo B» como lo hizo Fabián Bustos ayer.

«Estar en BSC significa ser uno de los mejores jugadores del país, pero es muy difícil que se consolide un plantel B. Los equipos alternos no tienen el mismo nivel que el equipo A, por más grandes jugadores que se presenten» expresó Cevallos.

Además consideró que por el formato mismo del torneo, esta idea podría costarle más puntos. «La desventaja de hoy, es que no hay tiempo de recuperar puntos perdidos», indicó Cevallos.

Mientras que por su lado, Patricio Urrutia respaldó la decisión tomada por Bustos, dando a entender que en el plano deportivo y económico es vital estar en fase de grupos de la Libertadores.

«Hoy para BSC es necesaria la Libertadores, se justifica por el partido del miércoles», expresó el ‘Pato’.

BSC juega este miércoles en el Monumental la ida de la tercera -última- ronda previa de la Copa Libertadores ante el Cerro Porteño de Paraguay.