Jéfferson Montero, volante ecuatoriano, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL en ÁREA DEPORTIVA FM acerca de malos momentos que pasó en el Club Sport Emelec. Fue revelador ante una pregunta respecto a un bajo rendimiento cuando defendió a los ‘azules’.

«Es un tema que no es fácil, hay que adaptarse. En Emelec estuve poco tiempo, el fútbol ecuatoriano ha evolucionado. Si les contara todo lo que pasé en Emelec, no me van a creer», resaltó ‘Turbina’.

El elemento de 30 años de edad agregó: «Lo que pasó allá, algún rato va a salir a la luz. Intenté hacer lo que más podía. Tuve dos lesiones en ese momento, pasé un calvario; pero sí terminé jugando y eso me ayudó hasta ahora para recuperarme».

«En vida todo se paga, pero en algún rato contaré lo que pasó en Emelec, porque muchos me cuestionaron por mi rendimiento. No quiero entrar en polémica, pero aclaro que con la dirigencia no tuve problemas; Neme es un caballero y lo respeto mucho. Son cosas que pasaron y bien feo», añadió el compatriota.

Finalmente, contó una historia: «Un día fui a concentrarme, voy en mi coche, y al día siguiente me rompieron los frenos. Imagínate ir al día siguiente y que pase algo, fue algo increíble. Tenía que estar con gente que me cuide. Yo soy emelecista y la gente lo sabe, ¿y que me hagan eso? No podía estar tranquilo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla