Ya no se puede ocultar, o mejor, no puede ocultar que en el vestuario no tiene una buena relación con algunos. Y aunque procura hacerlo en público, las filtraciones han dejado ver que no pasa un buen rato en Barcelona, pero que también no quiere rendirse tan pronto.

Antoine Griezmann, quien llegó como el fichaje estrella para el club blaugrana, no ha podido brillar como se esperaba. Incluso, según medios de Francia el jugador es alejado en la intimidad por directriz de Lionel Messi.

“No van a poder conmigo, no me voy a ir así tan fácil”, una de las frases que pudo conocer la revista France Football, no tan contundente como la siguiente: “Están celosos de mí porque gané el Mundial en 2018”. Por ahora, el ex Atlético de Madrid quiere mantener la forma y llegar en gran nivel a la próxima Eurocopa para mirar qué puede venir más adelante.

Igualmente la revista habla que la mujer del jugador, Mónica, tampoco está feliz en Barcelona y que se siente un poco rechazada en la vida social, algo que sí podría impulsar su salida en el próximo mercado de pases.