La oficialización de José Peseiro como nuevo entrenador de la Selección venezolana tuvo su primer coletazo. Es que Josef Martínez, quien había renunciado a vestir la camiseta de su país a finales de septiembre de 2019, anunció que regresará al plantel.

«Agradecido por la llamada del profesor José Peseiro. Sostuvimos una conversación muy profesional y sincera. Me ilusiona iniciar una nueva etapa en la selección nacional de Venezuela», fue el mensaje del delantero de 26 años en sus redes sociales.

Sucede que el alejamiento de Rafael Dudamel, con quien tenía serias diferencias, le volvió a abrir la puerta del seleccionado al atacante de Atlanta United. Y el contacto del flamante técnico luso lo terminó de confirmar como potencial convocado para un año con fuertes desafíos con la disputa de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y la Copa América.

La incógnita pasa por saber cómo será el reencuentro con los referentes de la Vinotinto, Salomón Rondón y Tomás Rincón, quienes salieron al cruce con fuertes críticas cuando el artillero de la MLS decidió dar un paso al costado.