El campeón de la Serie A pretende realizar una oferta estratosférica en el próximo verano por el holandés Virgil Van Dijk por una cantidad cercana a los 150 millones de libras, según The Sun.

Los italianos ven en el central del Liverpool al hombre que puede ayudarles a conseguir la ansiada Champions.

Según fuentes de la Juventus de Turín : “Después de ganar un gran número de títulos con el Liverpool, la Juventus cree que el jugador puede estar preparado para un nuevo reto de cara a la próxima temporada. El club está planeando un gran desembolso por él”.

Hace una semana, Van Dijk aseguró que “tengo 28 años y quiero cumplir todos los sueños que tengo. La vida puede ser corta. Tu carrera también”.

Sin embargo, quiso dejar claro que: “Estoy disfrutando jugando con este equipo y con este entrenador. No hay que mirar a largo plazo, pero ahora mismo lo estoy disfrutando”.

Una operación muy complicada pero que, de consumarse, sería uno de los “bombazos” del verano. Van Dijk es uno de los pilares de los reds, el equipo de moda en Europa, líder incontestable en la Premier y uno de los grandes candidatos a levantar la orejona.