David Noboa, mediocampista de Delfín SC, dialogó con STUDIO FÚTBOL acerca de la pretemporada del club cetáceo y cuáles son los objetivos para la temporada 2020, teniendo en cuenta que llegan como campeón de Liga PRO y están en un grupo fuerte de Copa CONMEBOL Libertadores.

«Tenemos muchas sensaciones positivas, tenemos jugadores nuevos que se están adaptando bien, sobretodo con el nuevo DT. Muchos jugadores han venido a aportar, eso se ve en los entrenamientos. El entrenador viene con su tipo de metodología y estamos dando lo mejor con él», indicó el volante de 24 años de edad.

Respecto al título obtenido en el 2019, comentó: «Sabíamos que íbamos a conseguirlo. Y cuando lo logramos, marcamos un antes y después en Manabí. El primer título siempre es importante. Saber que estoy en la lista de jugadores que hicieron historia en esta provincia, me pone muy feliz».

De sus oportunidades en cancha la temporada pasada, expresó: «Hay que estar preparados para todo, nunca perder la intensidad, no bajar los brazos. Pude jugar un partido importante con Independiente del Valle y les ganamos, venían de ser los campeones de la Sudamericana. Eso nos catapultó a creer que estábamos para grandes cosas. Vencerlos no era poco».

«Queremos ir por todo este año, como dice el entrenador, ‘A POR TODAS’. Queremos llegar lejos como la temporada pasada. Ganando un título olvidaremos lo del año anterior», sentenció Noboa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla