Kylian Mbappé ha hablado claro y cristalino sobre el interés del Real Madrid en ficharlo y ha esquivado el tema de una posible salida del Paris Saint Germain, algo que parece que no contempla en estos momentos.

“Todo el mundo habla de la vinculación con el Real Madrid. Cuando era más joven también lo hacían. Soy profesional y sé que este no es el momento. Estamos en enero, imagina que respondo a tu pregunta y digo algo, todos hablarían al respecto y no sería bueno para el PSG”, dijo el francés a la BBC.

Relacionado:  Neymar, sobre el Madrid: "Cuando haya algo seguro, hablaré..."

Estoy en el Paris Saint Germain al 100%. Quiero ayudarlo a crecer esta temporada, ganar muchos títulos. Así que, para mí, no es bueno hablar de mi futuro. Vine aquí a los 18 años, tenía talento pero no era una superestrella. Ahora, gracias al PSG y a Francia, lo soy”, insistió un Mbappé que nunca había hablado tan claro sobre seguir con el PSG, líder sobrado de la Ligue 1.

Relacionado:  UN MAL RATO: ¡Mbappé se lesionó!

De hecho, aunque se niega a hablar de salir en la actualidad, no parece que piense en toda una vida en París. “Tengo que mantener la calma y concentrarme en el PSG. Después de eso, a final de temporada, ya veremos. Pero ahora estoy contento”, zanjó, aunque dejando la puerta abierta en verano. De hecho, todavía no ha renovado a pesar de la insistencia del club. Todo es posible.