Liverpool Nike han llegado a un acuerdo que les unirá durante varios años a partir de la próxima campaña. El club red, que desde 2015 viste NB, ha anunciado este lunes que a partir de la temporada 2020-21 proveerá de forma oficial a todos sus equipos.

Billy Hogan, director gerente y director comercial de LFC, dice que “nuestro kit icónico es una parte clave de nuestra historia e identidad. Damos la bienvenida a Nike a la familia LFC como nuestro nuevo proveedor oficial de kits y esperamos que sean un socio increíble para el club, tanto en casa como a nivel mundial a medida que continuamos expandiendo nuestra base de fans”. “Como marca, Nike refleja nuestras ambiciones de crecimiento y esperamos trabajar con ellos para ofrecer a los aficionados productos nuevos y emocionantes”, ha añadido.

Bert Hoy, vicepresidente y general mánager de Nike, ha indicado por su parte que “el Liverpool tiene una fuerte identidad y nuestra asociación con ellos subraya nuestro liderazgo en el fútbol mundial. Con la apasionada base de hinchas de este club y el exitoso legado, tenemos un futuro brillante por delante”.