Más allá del lógico tercer puesto de su Monterrey en el Mundial de Clubes, el Turco Mohamed nos regaló un momento para la eternidad: su tenso cruce con Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. Casi un mes después, ya más tranquilo, el Turco contó cómo fue el momento, porqué se originó y qué le dijo. ¿Habrá entendido Jurgen?

A los 75 minutos de partido, las cámaras dejaron de mostrar el partido y se posaron en los bancos de suplentes. Los dos entrenadores con las manos levantadas haciendo el gesto de «amarilla, juez» y caras entre ellos. El Turco se le iba encima a Klopp que seguía burlándose del argentino. No pasó a mayores pero el momento pasó a formar parte de la historia del Mundial de Clubes.

En entrevista con Enganche, el DT de Monterrey explicó la situación: «Me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro», se sinceró el Turco que en ese momento fue el mismo que en Soldati.