Adama Traoré suena para volver al Barça

Adama Traoré es protagonista de uno de los equipos sensación de la Premier League, Wolverhampton Wanderers, que en la pasada temporada culminó detrás de los «seis grandes» y que se muestra como uno de los más competitivos.

La actuación del jugador catalán -de padres malienses- va en línea con lo hecho por su conjunto en Inglaterra y es por eso que no extraña que Barcelona quiera repatriarlo.

Según infomó el medio británico The Sun, el club culé quiere nuevamente al futbolista formado en el club y que estuviera entre 2013 y 2015, con participaciones entre el Barça B y el plantel principal.

El extremo de 23 años, también buscado por Liverpool y Manchester City en un auténtico duelo de grandes para quedarse con él, vive la experiencia del fútbol inglés desde hace cinco años cuando se marchara a Aston Villa. Después, tuvo pasos por Middlesbrough y los mencionados Wolves, en los que destaca en la actualidad.

El club blaugrana pensaría entonces en Traoré para reforzar el equipo de Ernesto Valverde y su costo de salida estaría en los 70 millones de euros.

Jesus Alencastro: Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram