David Noboa, mediocampista de Delfín SC, conversó la tarde de este domingo con RADIO HUANCAVILCA acerca de su situación con los cetáceos, de cara a la temporada 2020. El jugador renovó por el club por una temporada más.

Respecto a cómo se siente en el futbolístico, comentó: "Siempre he dicho que cada año debe ser mi temporada. Me he preparado para ser titular. Cuando me han dado la oportunidad, he respondido. Incluso marcando goles o siendo determinante en partidos".

"No tuve los minutos que sentía que me merecía, pero siempre hay que demostrar cuando ingresas al terreno de juego. Siento que estoy muy preparado para asumir la responsabilidad de ser titular este año", añadió el elemento del club campeón 2019.

Relacionado:  Wacho Vera es nuevo refuerzo de LDU Portoviejo

Respecto al presidente de la institución, indicó: "El economista Delgado nunca se ha complicado con ningún jugador cuando necesita salir, siempre te da la apertura Cumple su palabra, en los sueldos, premios y todo lo económico. Sabe manejar de gran manera un club".

Del nuevo estratega, opinó: "Recién estamos conociendo al profe Ángel, le decimos mister porque viene de España. Nos ha cambiado mucho el chip, le gusta la disciplina Estamos acoplándonos a sus ideas, hay que demostrarlo a medida que pasen los partidos".

Relacionado:  (VIDEO) ¡BSC GOLEÓ 5-1 a Delfín y sigue luchando por la etapa!

Finalmente, Noboa sentenció: "Renové por un año más con Delfín con opción a compra nuevamente. Muy contentos por las sensaciones que vivimos en el 2019. Hay que prepararnos bien para este nuevo año, somos los campeones".

Nota de: Víctor Loor Bonilla