Lautaro Martínez está completando una campaña fantástica en su segundo año en el Inter de Milán. El delantero argentino va de exhibición en exhibición, acumulando 12 goles en sus últimos 12 participaciones con los de Antonio Conte y estando a un nivel en el que hay muy pocos delanteros en Europa.

Precisamente su gran rendimiento ha hecho que haya varios equipos que ya le han puesto en su radar como posible fichaje para la campaña que viene. Si el primero de ellos fue el FC Barcelona, que ve en él el reemplazo perfecto para Luis Suárez en el centro del ataque, el Manchester City se ha unido al interés por Lautaro.

Relacionado:  (VIDEO) ¡EL MOMENTO MÁS ESPERADO! Leicester levantó el trofeo de campeón

Tal y como publica Sky SportsPep Guardiola está maravillado con el rendimiento del argentino y le ve como el reemplazo perfecto al Kun Agüero, quien ya ha cumplido los 31 años y ha bajado muchos sus números tras un arranque casi inmejorable. El City está teniendo problemas de cara al gol esta temporada, con Gabriel Jesús apenas con 5 tantos en la Premier y uno en la Champions, insuficiente para los minutos de los que ha gozado el brasileño.

Relacionado:  Guardiola rechazó un salario de 20 millones anuales por parte de la Juve

Pese a que Lautaro es parte fundamental en el esquema de Antonio Conte en el Inter, su cláusula de rescisión parece asequible para los gigantes de Europa (111 millones de euros en junio) y el conjunto nerazzurri ya trabaja para, al menos, subírsela para que tengan el viento a favor en caso de sentarse a negociar.