Carlos Queiroz se refirió al fixture de la Copa América, al ordenarse los rivales de la Zona Norte que tendrá como anfitrión a la Tricolor en la edición 2020 junto a Argentina, sede de la Zona Sur.

«Para jugar bien hay que prepararse, debemos usar la imaginación e innovación para ponernos en práctica una preparación que haga la diferencia», dijo el DT.

Respecto a su primer año al frente de la Tricolor dijo: «Jugamos 10 partidos de 14 contra equipos de Sudamérica y no perdimos. Eso nos posiciona bien y tenemos la obligación de conocernos mejor, ser muy honestos con las virtudes y debilidades que tenemos».

Para finalizar, el entrenador de la Tricolor dijo: «Son 18 años sin ganar la Copa, parece algo imposible, pero debemos hacer posible lo imposible, ese es nuestro trabajo».

Colombia debutara el 13 de junio contra Ecuador, en El Campín, cuatro días después jugará ante Venezuela en el Pascual Guerrero, el 21 se enfrentará a Perú en el Atanasio Girardot, chocará con Brasil el 27 en el Metropolitano de Barranquilla y, en el mismo escenario, cerrará la fase ante Qatar el 1 de julio.