El entrenador argentino, Jorge Célico habló en una entrevista para Conexión DIRECTV con el periodista The Posso.

Sobre las ilusiones que tiene de dirigir la selección mayor en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022: «Si se logra conformar una base sólida con estos jóvenes, porque no pelear una copa del mundo con la selección mayor. Todo eso me entusiasmó que quizás sea yo el candidato para conducir la selección mayor. Sino es ahora, en cualquier momento momento me encantaría estar».

Con respecto a los rechazos a otras ofertas, entre ellas una de BSC: «Cuando tienes un ofrecimiento así primero esta el proyecto deportivo, pero también está la familia. Luego del partido con Colombia empecé a analizar muchas cosas y decidí quedarme en la selección».

El motivo del por qué seguir en la selección lo respondió: «Esta la Sub 23, el preolímpico y una calidad de jugadores enormes; no puedo dejar pasar la posibilidad decisión conseguir algo para el país y eso me hizo tomar la de quedarme en la FEF».

Para finalizar mostró su inconformidad de los clubes a la hora de prestar sus jugadores: «Pido encarecidamente a los dirigentes del fútbol ecuatoriano que tengan la voluntad de prestar a los jugadores».

Por: Jesús Alencastro