A tres años de que se levante el telón y llegue la hora de la acción, los preparativos para el Mundial de Qatar 2022 marchan de acuerdo a lo programado según Nasser Al Khater, el jefe ejecutivo del comité organizador.

«Nos sentimos listos. Nos hemos estado preparando por mucho tiempo para esta celebración del fútbol. Creo que va a ser la oportunidad para mostrarnos ante el mundo. Nos aseguraremos que todos los espectadores disfruten de la cultura para que sea una experiencia integral», contó el directivo y mostró su optimismo.

Al Khater dio detalles sobre las obras: «Los preparativos van según lo planeado. Llegaremos a ocho estadios en total. Ya hemos completado dos (eAl Janouh y Khalifa). A fin de año tendremos dos más terminados (Al Bayt y Al Khor). También la Ciudad de la Educación».

Las críticas no molestan al comité organizador. «Forman parte de megaeventos como este. Empezaron desde la candidatura con gente diciendo que era un truco de relaciones públicas. Incluso nos describieron como un chiste. Hemos mantenido la confianza, hicimos la mejor oferta y ganamos con justicia», dijo.