Zinedine Zidane no dudó en confesar su admiración por Mbappé, su rival mañana en Champions. Eso sí, el entrenador del Real Madrid dejó claro que mañana es rival como jugador del PSG.

Cabeza o corazón para jugar ante el PSG

“Un poco de todo. También concentración y, al final, fútbol. Mañana viene un partido importante frente a un rival que lo está haciendo muy bien”.

Mbappé en el Bernabéu

“Viene como rival. Lo que me importa es lo que haremos nosotros. Sabemos de su importancia en el PSG y hay que estar preparados”.

Día D para Bale

“Es importante para todos, para él, para la afición y para nosotros. Hay que hacer un gran partido. Ellos están haciendo una temporada magnífica y sabemos que la exigencia será superior a la de todos los partidos que tuvimos hasta ahora. Pero eso nos gusta también”.

A quién elegiría para que no jugara en el PSG

“No lo voy a elegir. Están aquí y vamos a medirnos con los mejores”.

Relacionado:  PEQUEÑO ASCENSO: Ecuador subió en el ranking FIFA

Ganas de cambiar tras el 3-0 en París

“Hemos mejorado desde entonces, pero no será una revancha. Queremos tener un resultado y mantener la regularidad. Es un partido para confirmar esta dinámica. Será un partido interesante”.

El cambio del equipo en el último mes

“La situación siempre puede cambiar. Depende de nuestra capacidad. Sabemos lo que tenemos que hacer. El equipo está cada día mejor y eso es lo que me interesa”.

Mejoría del PSG

“Es un equipo que no ha tenido fallos. Sólo ha perdido uno o dos partidos en Liga. Es un equipo en progresión, magnífico. Es de los mejores del mundo”.

Mbappé, enamorado del Madrid

“Yo estoy enamorado de él, primero como persona. Vino aquí a hacer una prueba. Es el rival, no te puedo decir más”.

Prueba de fuego

“Es el partido más importante de la temporada, porque el rival es muy bueno. Vamos a necesitar corazón y cabeza, pero sobre todo fútbol”.

Relacionado:  (VIDEO) LES VA MUY BIEN: Bélgica volvió a ganar

Neymar

“Yo creo que van a jugar los dos (Neymar y Mbappé). Nosotros estamos preparados para jugar ante cualquiera. El público quiere ver un gran partido”.

La irrupción de Valverde y Rodrygo

“Han demostrado que están preparados para este desafío y han tenido sus oportunidades. Lo han hecho muy bien. Son jóvenes con muchas ganas de progresar”.

El 3-0 de la ida en el recuerdo

“Lo que pasó, pasó. Quiero ver a mi equipo hacer 90 minutos de gran nivel”.

Experiencia o momento del jugador para elegir el once

“Las dos cosas importan”.

Bale

“Está bien para jugar un partido”.

Pitos a Sergio Ramos

“No es que me sienta mal, lo importante es que nuestra afición es importante para nosotros, si están con nosotros es un plus. Después de un rato estuvieron con el equipo, eso es lo que queremos, del minuto 1 al 90”.