José Mourinho brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo de Tottenham ante Olympiacos por la Champions League, y descartó el fichaje de Zlatan Ibrahimovic porque tiene al «mejor delantero de Inglaterra» a su disposición: Harry Kane.

El delantero sueco fue vinculado con el equipo del norte de Londres después de que el entrenador portugués fuera anunciado como el reemplazo de Mauricio Pochettino la semana pasada, ya que habían trabajado juntos en Inter durante la temporada 2008-09, antes de que Zlatan se uniera nuevamente a Manchester United en 2016.

Hablando antes de su primer partido de la Champions League a cargo de los Spurs, Mourinho vertió agua fría sobre las sugerencias de que podría lanzarse por el futbolista de 38 años. «Tengo más que una conexión con Ibrahimovic. Es un jugador increíble, un tipo increíble, pero yo diría que no hay posibilidad», declaró.

Y agregó: «Un delantero de la dimensión de Zlatan sigue siendo un delantero que puede jugar en cualquier club del mundo, pero tenemos al mejor delantero de Inglaterra. Tenemos uno de los dos o tres mejores delanteros del mundo. No tiene sentido ficharlo cuando tenemos a Harry Kane».

Tottenham confirmó que Ben Davies no está disponible para el juego del martes después de sufrir una lesión en el tobillo contra West Ham el fin de semana, pero Tanguy Ndombele y Jan Vertonghen participaron en el entrenamiento del lunes.

Los Spurs están a cinco puntos del líder del Grupo B, Bayern Munich, pero se clasificarán a los octavos de final de la Champions en caso de vencer al equipo griego en el Tottenham Hotspur Stadium.