Después de 11 meses desde su despido de Manchester United, llegó el momento del regreso al trabajo para José Mourinho, que asumió como técnico de Tottenham en lugar de Mauricio Pochettino y se presentó con una victoria sobre West Ham en la Premier League.

«Lo más difícil en esos 11 meses fue cuando me di cuenta de que no iba a tener una pretemporada como otros técnicos. Me costaba encontrarme siendo comentarista de televisión. Ahora me siento nuevamente dentro de mi hábitat natural«, explicó el portugués y mostró su felicidad.

Luego del triunfo por 3-2 como visitante, Mou habló de su adaptación y contó la clave para los Spurs: «Quiero darles confianza a los jugadores. Les pregunto qué pueden aportarle al equipo en este momento de sensaciones difíciles».

«Muchas veces complicamos las cosas. Estuve hablando con Dele Alli, Harry Kane, Son, Lucas Moura, Harry Winks y Eric Dier para facilitarles el trabajo. Creo que vamos a estar bien. Podemos ganarle el martes a Olympiacos», anticipó sobre la Champions League y reveló la intimidad de Tottenham.