Robert Lewandowski disfruta de un excelente comienzo de temporada con Bayern Munich, pero insiste en que hay espacio para mejorar aún más.

El internacional de Polonia tiene 23 goles en 18 partidos en lo que va del año, más que cualquier otro jugador en las principales ligas de Europa.

Sin embargo, el atacante polaco cree que apenas se está acercando a su punto máximo y puede evolucionar, mientras asegura que no siente que le pesen sus 31 años.

«Trabajé muy duro para estar en esta forma. Actualmente está funcionando perfectamente, mi cuerpo se siente bien», dijo a Sport Bild.

«Es bueno tener eso en mente, pero eso no significa que estoy descansando. Quiero mejorar aún más. Sé cuándo puedo hacer más y cuándo necesito reducir la velocidad. Mi documento dice: ‘Robert Lewandowski, 31 años’. Pero no es así como me siento. Lo mejor de mí recién comienza y espero que continúe por algunos años más. Lo mejor está por venir», aseveró.

Lewandowski regresará a la acción del equipo luego del descanso internacional el sábado, cuando el Bayern visite a Fortuna Düsseldorf.