El lateral que pertenece a Delfín Sporting Club, Pedro Pablo Perlaza habló para los micrófonos de Radio Sucre sobre lo que fue la Copa Ecuador, donde quedaron subcampeones y Liga de Quito fue el monarca del torneo.

Sobre las malas actuaciones arbitrales mencionó: «El tema de los árbitros no los tocaré más yo seguiré jugando, cuando hay errores de ese calibre ya tendrán que ser sancionados».

Luego agregó: «Porque se trata de Antonio Valencia no pitó la plancha (en Quito), ni tampoco el agarrón (en Manta). Es una sinverguenzada lo de Roddy Zambrano y Luis Quiroz (árbitros)».

Con respecto ql rival en los Play-offs (IDV): «Será un partido bravo, es un equipo grande porque ha conseguido cosas importantes, ahora la Copa Sudamericana, así que los respetamos… esperamos sacar un empate».

Y además de su salida de la TRI por jugar la final de Copa Ecuador con su club: «Para mi fue una pena salir de la selección, pero es un orgullo jugar una final con un equipo que me abrió las puertas, yo soy agradecido con las personas que me han dado la mano cuando he estado caído»