Eden Hazard habló con la prensa en la previa del partido entre Bélgica y Chipre, y respondió preguntas tanto sobre Los Diablos Rojos como acerca de la actualidad de Real Madrid, donde todavía no convenció a la afición.

«Siempre se puede hacer mejor, por supuesto. Creo que con el Real Madrid, desde hace un mes, todo va muy bien. Ganamos partidos y el equipo evoluciona bien, lo que es más fácil también para mí. Estoy en una buena dinámica y me toca continuar así», declaró el jugador belga.

También se encargó de elogiar a su compañero Karim Benzema: «Después de haber jugado con él desde hace tres o cuatro meses, creo que, actualmente, es el mejor delantero del mundo. Pero fuera de su papel de delantero, también hace mejores a los demás».

Sobre el gran presente que atraviesa la selección belga, Hazard señaló: «Si queremos ser aún más fuertes, tenemos que tener varias armas. Empezamos a tener mentalidad ganadora, quizá más que en Rusia. Jugar en los mejores clubes de mundo a nivel individual ayuda».