“Eres una mierda”, “qué zorra eres, puta”, “zorra, vete a fregar”, “eres una mierda” o “vete a casa, puta”, “Retrasada”, “hija de puta”, “sinvergüenza”, “estás haciendo el gilipollas”… Estas son algunas de las palabrasque tuvo que escuchar una árbitra durante el partido entre la Unión Deportiva de San Lorenzo de El Escorial y el CUC de Collado Villalba.

A la colegiada le llovieron todo tipo de insultos e improperios que le acompañaron durante los 90 minutos del encuentro, un conjunto de palabras muy desagradables procedentes desde las gradas que tuvo que aguantar estoicamente.

Pues bien. No ha sido ella sino su madre quien no ha dudado en denunciar a través de su cuenta de Twitter una situación muy lamentable que, por desgracia, se repite aún en diversos campos de fútbol, mientras sus autores parecen impunes a toda sanción.

La madre se siente en la obligación de lamentar todo lo que tiene que aguantar su hija mientras arbitraba un partido de fútbol de categoría juvenil, de 16 a 19 años, en una localidad de Madrid. Leer para creer.