¿Hará un nuevo intento Barcelona por Neymar en el próximo mercado? Eric Abidal, el director deportivo del conjunto culé, no lo descartó para nada, en una charla con Mundo Deportivo.

El brasileño estuvo cerca de regresar al Camp Nou en el último mercado de pases, pero los blaugranas y el PSG, dueño del pase del ex Santos, no se pusieron de acuerdo en cuanto al monto de la transferencia

«Un jugador de primer nivel, que tiene la filosofía del Barça y que se está desempeñando a un alto nivel, siempre será una opción para Barcelona», dijo Abidal. Y agregó: «Podemos tomar decisiones a nivel deportivo, pero en torno al tema financiero, hay cosas que puedes hacer y otras que no. El futuro nos lo dirá».

«No diré que será la opción número uno, porque la temporada es muy larga, pero claramente puede ser una opción», siguió el ex jugador francés.

Por otro lado, Abidal destacó la actualidad del delantero argentino de Inter, Lautaro Martínez, quien fue apuntado como posible sucesor de Luis Suárez en Barcelona.

«Es un jugador completo. Creo que se está desempeñando a un gran nivel. Es un jugador que conocemos. Hay otros jugadores que también tienen mucha calidad, pero no le presto atención solo a un jugador todos los fines de semana, miro a todos», cerró.