Nicolas Peraggini fue el protagonista de un fuerte choque que ocurrió este domingo a 6 de la mañana a pocos metros del Obelisco. El futbolista de Almirante Brown, que iba a bordo de un Volkswagen New Beatle junto a su novia, hizo una mala maniobra en plena avenida 9 de Julio e impactó contra otro automóvil. Horas después se confirmó que manejaba en estado de ebriedad.

El defensor de 21 años regresaba de bailar junto a su novia, cometió una equivocación y se metió de contramano en el Metrobus a la altura de avenida Corrientes. Al advertir esta situación, saltó el carril para intentar retomar por la 9 de Julio y en ese momento impactó de costado contra un Renault Symbol que trasladaba a cuatro personas. Como consecuencia del golpe, una persona fue derivada al Hospital Ramos Mejía con heridas leves.

Luego del accidente, la Policía de la Ciudad, los Bomberos y los agentes de tránsito llegaron rápidamente al lugar y por casi tres horas el tránsito (sentido Sur) fue derivado por Cerrito. Después de tomarse un café y de contar con la presencia de algunos amigos que fueron a acompañarlo, Peraggini, quien no quiso hablar con los medios, fue a la comisaria a declarar y a realizarse el test de alcoholemia y el narcotest.

Según informó Infobae, los resultados indicaron que tenía 1.75 gramos de alcohol en sangre y la segunda prueba le dio negativa. Mientras tanto, el conductor del otro auto dio positivo en cocaína. El futbolista había quedado libre de Huracán, llegó a la Fragata en el último mercado de pases y suele jugar en Reserva.