El regreso de Edinson Cavani a Uruguay fue con un gol. El delantero de PSG, autor del primero en la victoria por 2-1 sobre Hungría, destacó el trabajo de la Celeste en Estambul y se enfocó en el partido del lunes contra Argentina en Israel.

«Marcar un gol en la Selección siempre tiene un sabor especial. Para un delantero es algo muy lindo. El gol te da confianza y te aporta mucha tranquilidad. Te ayudar a sentir que estás vivo», explicó Cavani ante la prensa tras el amistoso en el Estadio Puskas.

El clásico sudamericano aparece como próximo objetivo para la Celeste y Cavani lo espera con una gran expectativa: «Se trata de un amistoso importante para nosotros. Es un viejo rival. Contra Argentina va a ser un partido atractivo. Después llegan las Eliminatorias».

También se puso contento por la inclusión de jóvenes en el plantel de Oscar Tabárez. «Eso habla bien de la formación de Uruguay. Siempre salen nuevos jugadores que se incorporan al equipo. Es importante que sepan lo que representa estar acá», explicó el experimentado goleador y mandó un mensaje al grupo.