Pep Guardiola y el Manchester City han agradecido personalmente a todos los aficionados que acudieron al partido de Champions League entre el Shakhtar Donetsk y el club inglés en Ucrania el 18 de septiembre. Fueron un total de 114 ‘citizens’ los que se trasladaron a animar a su equipo.

Más de 6000 Km separan Manchester y Donetsk. La carta de uno de los fans que fue al partido de Champions dice así:

«Estimado Darren,

El miércoles 18 de septiembre, usted y otros 113 dedicados aficionados hicieron el largo viaje para vernos jugar contra Shakhtar Donetsk en Ucrania, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecérselo.

Estamos muy contentos de comenzar nuestra campaña de la Liga de Campeones con una victoria. Nos enfrentamos a un duro Shakhtar, pero sentí que jugamos bien, controlamos el juego y merecimos ganar. Tener su apoyo en estos partidos significa mucho, y como siempre he dicho, no somos nada sin nuestra afición.

Como un gesto de agradecimiento, nos gustaría invitarles a una experiencia de la hospitalidad City en el partido de vuelta contra Shakhtar Donetsk el 26 de noviembre de 2019. En nombre de los jugadores y el personal, me gustaría agradecerles nuevamente por su increíble apoyo.

Pep Guardiola.»