El regreso de James Rodríguez al plantel de Colombia es una gran noticia para sus compañeros. Así lo dijo Juan Guillermo Cuadrado en Estados Unidos, antes de enfrentar el viernes a Perú y abrir la doble fecha de amistosos para el equipo de Carlos Queiroz.

"Todo se hace más fácil teniendo a James. Estamos muy contentos porque sabemos lo importante que es para nuestro grupo. El solo hecho de compartir con él significa una alegría. Además de lo que representa para la Selección, aporta su talento y pone su experiencia", explicó Cuadrado.

Relacionado:  GRAN AYUDA: Se consiguen 600 kilos de alimentos en subasta de camiseta de Diego Maradona

El jugador de Real Madrid no estuvo en la última doble tanda de amistosos en octubre. Con su presencia, el volante de Juventus espera un mayor peso ofensivo del seleccionado, luego de empatar 0-0 con Chile y caer 3-0 frente a Argelia en el último choque.

La falta de gol preocupa a Cuadrado: "Tuvimos muchas opciones. En el partido con Argelia hubo siete llegadas al arco con tres acciones claras para convertir. Cuando estamos en esa zona debemos tener hambre para marcar. Lo importante es que creamos. Con el trabajo seremos mucho más efectivos".

Relacionado:  OFICIAL: James Rodríguez, al Bayern Münich

¿En qué posición va a jugar? "Italia me ha ayudado mucho en lo táctico. El profe (Queiroz) dice que puedo darle una visión de juego diferente en el medio. Con la disciplina que he ganado en el Calcio jugando de lateral también puedo ayudar a la hora de defender. Voy a estar donde me necesite", reconoció el jugador y lo dejó en manos del técnico.