Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros que tiene Sudamérica en los últimos años. El goleador peruano supo brillar en Corinthians y Flamengo y ahora lo hace en Internacional de Porto Alegre. Pero lo que nadie sabe es que Enzo Francescoli realizó una oferta formal hace unos años para poder contratarlo para River Plate.

El director deportivo del club de Núñez reveló que el Millonario quiso contar con sus servicios: «Paolo siempre fue un jugador interesante, que le caía muy bien a lo que se estaba construyendo. En un momento lo intentamos contratar, pero él estaba jugando en Brasil y el costo era muy alto».

Además añadió: «Ojalá que algún día pueda pasar. Pero en estos momentos estamos más enfocados en el presente, que tenemos una final por delante».

Para cerrar y haciendo mención al encuentro por la Libertadores en Lima, Enzo se refirió a la fina que viene en diálogo con el programa Las Voces. «Ojalá tengamos el apoyo de la gente de Perú y podamos compartir un gran momento. No va a ser un duelofácil, pero el equipo ya pasó por estas instancias y sabe cómo afrontarñas», cerró.