Neymar se reincorporará progresivamente la próxima semana a los entrenamientos de sus compañeros tras volver a pisar el campo en solitario el martes. El crack del Paris SG sufrió el 13 de octubre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo durante el amistoso con la selección brasileña ante Nigeria en Singapur.

Neymar se ha perdido desde entonces cinco partidos, entre ellos los dos triunfos en Champions ante el Brujas (0-5 y 1-0) que han clasificado al Paris SG para octavos de final. En la Ligue 1 el líder ha ganado sin el brasileño a Niza (1-4) y Marsella (4-0), pero el pasado sábado fue derrotado por sorpresa por el entonces colista Dijon (2-1).

El regreso de Neymar podría producirse tras el parón por los partidos de selecciones de la próxima semana, es decir, el 22 de noviembre ante el Lille o cuatro días después en la visita que el Paris SG rendirá al Real Madrid en la Champions.

Icardi, con una contusión en un pie

Mientras, el club francés también ha informado que Mauro Icardi sufrió el miércoles ante el Brujas una contusión en el pie izquierdo y, a la espera de que mañana vuelva a ser evaluado, no ha precisado el tiempo que permanecerá de baja.

El delantero argentino marcó decidió el partido ante el Brujas con un gol que confirma el gran momento de forma que atravesaba tras su llegada al Paris SG cedido por el Inter. En concreto fue su octavo tanto en sus últimos 7 partidos. Solo dejó de marcar ante el Dijon.