Leonardo Ramos, ex-director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con ASÍ AMANECIÓ de WQ Radio (programa de Carlos Vera y Mariegiselle Carrillo) acerca de por qué dejó Barcelona y sus polémicas declaraciones ante un medio uruguayo.

«Bueno, lo que me pasó no era nada grato. Dejamos un club que nos atendió muy bien. Trabajamos de una manera buena. Queríamos irnos con la posibilidad de jugar todos los partidos y ser campeón de Copa Ecuador, eso me queda en el pensamiento», resaltó el estratega de nacionalidad uruguayo.

De inmediato, agregó: «Pero no me gustaba quedarme en un lugar donde veía cosas que no me gustaban. Nuestra intención siempre fue salir campeón con Barcelona. Estuvimos cerca, pero no fue así por distintas circunstancias. Nada de esto tiene que ver con lo futbolístico».

Respecto a las ‘apuestas deportivas’, comentó: «Mira, sabiendo cómo son algunos colegas, yo lo que dije fue que eso se escuchaba, porque eso salía en páginas. Dije que eso había pasado, porque me comentaron. Lo que digo es que como no tengo pruebas, no sé si sea verdad, pero sí existieron esos rumores».

«Gracias por dejarme decir las cosas como son. Algunos malinterpretaron. Lo digo otra vez, no tengo nada, son solo comentarios. En lo que me pareció que había raro, no dije nada, me lo guardo para mí», sentenció Ramos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla