Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Descentralizado o primera división del Perú. La Universidad San Martín consiguió tres puntos valiosos fuera de su casa.

La Universidad San Martín, cuadro que tiene en el ecuatoriano Joffre Escobar a su máximo goleador de momento, se impuso por uno a cero en su visita a un rival directo en la parte baja de la tabla, como lo es César Vallejo.

Justamente el atacante y bombardero de nacionalidad ecuatoriana mantuvo su buena racha este día domingo, al convertir, por la vía del tiro penal, el único gol de este compromiso. Con eso escalan hasta la duodécima casilla en la clasificación general.

Joffre Escobar inició este compromiso como titular, siendo el referente de área del equipo Santo. Después de una labor de mucho desgaste, fue reemplazado a los 82 minutos por su entrenador.

Universidad San Martín: Diego Penny; Delgado, Huerto, Luján y Vega (Bazán); Portales, Oliva, Guivin y Concha (Lovatón); Mora y Joffre Escobar (Figueroa).