Juan Román Riquelme ya colgó sus botas en el 2015; sin embargo, jugará un partido de despedida con Boca Juniors el 12 de diciembre. Este juego será un homenaje a los campeones de la Copa Libertadores 2007 y 2010.

El también exjugador de Villarreal invitó a Messi, no obstante, la ‘Pulga’ tiene juegos con el Barcelona en esa fecha, razón por la que según Ole, ‘Román’ ha propuesto un segundo partido que se podría llevar a cabo el 28 de diciembre, cuando el cinco veces Balón de Oro esté de vacaciones.

“Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca», dijo Riquelme. “Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club”.

Riquelme y Messi ya jugaron juntos en Argentina en la Copa América 2007, ahí, Román asistió a la ‘Leo’ en una victoria 4-0 sobre Perú. La Albiceleste se tendría que conformar con el segundo lugar en el torneo, ya que perdieron la final 3-0 contra Brasil. Sin embargo, entre los ‘10’, sí llevaron a Argentina a la gloria ganando los Juegos Olímpicos de Beijing, logrando conseguir la medalla de oro.

Habrá que esperar para ver si se podrá cumplir el sueño de Riquelme y jugar junto a Messi en la Bombonera a finales de este año, ambos vistiendo la camiseta azul y oro.