Según adelantó el diario Olé, uno de los ídolos más grandes del ‘Xeneize’ podría entrar en la política de Boca: Juan Román Riquelme. A pesar de que desde el entorno de Angelici se ha desmentido en todo momento, sumado al silencio de Román, está ‘acordado’ que será el vicepresidente segundo en la candidatura de Christian Gribaudo, candidato del oficialismo.

Este acuerdo hubiera sido posible gracias a la mediación del Presidente Mauricio Marci quien habría servido de intermediario entre ambas partes para cerrar los detalles de la incorporación de Juan Román Riquelme a la política de Boca. De esta forma, sería la cara ilustre de la candidatura de Gribaudo impulsada por Daniel Angelici.

Relacionado:  VIDEO Es fútbol pero parece UFC, PATADÓN a jugador de Nueva Zelanda

Desde el Xeneize no se quiso filtrar la noticia por si a Román le sentaba mal y, por ello, se echaba atrás en su decisión de regresar a Boca esta vez, en los despachos. Parece que Román no se lo tomó a mal y se determinará todo cuando el jugador retorne de su viaje en Estados Unidos.

Relacionado:  (VIDEO) EN ROJA: Zidane pegó un chicle en la sala de prensa del Camp Nou

La intromisión de Mauricio Macri para la posible llegada de Román como vice, es la última estrategia del oficialismo de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 8 de diciembre.