Eden Hazard repasó su actualidad en Real Madrid, cuándo y cómo decidió fichar en el club, y qué espera de su futuro con la camiseta blanca. Eso sí, pese a su entusiasmo y energía positiva, quiso hacer también una aclaración: “llevar el 7 después de Cristiano (Ronaldo) no es fácil. Tiene mucha historia”.

El belga, a su vez, reconoció que soñaba con este presente desde hace varios años. “Cuando acabó el Mundial (Rusia 2018), quería irme al Madrid, pero no fue posible y me quedé otro año en Chelsea”, reveló en Real Madrid TV.

Y agregó: “Chelsea entendió mi deseo y me dejó salir después. Hablé con Florentino (Pérez) y me dijo que me esperaba. Después dialogué con Luka Modric y sentí que todos me querían ver ya en el Madrid”.

Con respecto a sus expectativas, Hazard no duda que ganar siempre será lo más importante y que para eso hay una cuota grande de confianza. “Tenemos que levantar algún título. La Champions es importante y estoy aquí para ganarla”.

Por último el habilidoso futbolista repartió además buenos elogios para su actual entrenador, Zinedine Zidane, ídolo de su infancia. “Si te gusta de verdad el fútbol, te tiene que gustar Zidane, seas o no madridista. Cuando era niño, para mí era el mejor. Yo quería ver a Zidane haciendo cosas. Aprender a su lado me hace feliz. Es honesto, sabe lo que el jugador necesita y habla cuando tiene que hacerlo”.