Según La Gazzetta dello Sport, el Milan se encuentra en la búsqueda de un centrocampista. El candidato que más gusta para el puesto sería el jugador del Barça Ivan Rakitic. El rotativo italiano apunta que tras el intento fallido de ir a por Luka Modric, el club ‘rossonero’ habría puesto los ojos en otro jugador croata, en este caso en Ivan.

El Milan se encuentra expectante sobre la situación que vive el ‘4’ del Barça y su participación en el equipo, que ha despertado el interés de varios clubs y parecer tener muy buen cartel en el fútbol italiano.

Relacionado:  Analiza abandonar Italia tras escándalo de racismo

El CEO del MilanIvan Gazidis explicó que prefiere buscar jóvenes talentos para su estructura de equipo, pero que no tendría ningún problema si acude al mercado invernal. “No me gusta ser muy activo en el mercado de enero, pero a veces es necesario. Podemos invertir en jugadores experimentados como lo hicimos con Higuaín”. La llegada de Rakitic al conjunto milanés le podría convertir en jugador franquicia del equipo.

Relacionado:  "No soy mercenario, decidí venir aquí porque hay un proyecto más ambicioso"

Según el medio italiano, la venta de futbolistas como Bonaventura o recortar salarios de otros podrían abaratar el coste que supondría su fichaje.