El Mundo Boca se convulsionó luego de la eliminación a manos de River. A la posible salida de Carlos Tevez se le suma la de Gustavo Alfaro, quien podría marcharse en diciembre tras no haber cumplido el objetivo de ganar la Copa Libertadores. En ese sentido, Fernando Czyz contó una información muy fuerte vinculada al Xeneize.

En “Primera Tapa” por TNT Sports, el periodista contó que hay un candidato a presidente de Boca que piensa en copiar el modelo Flamengo, quien trajo a Jorge Jesús como entrenador y ya logró clasificar a la final de la Copa.

Hay un candidato a presidente de Boca que ve el modelo del Flamengo, que trajo un técnico europeo, y lo analiza como una opción. Buscaron, piensan y sondean en traer un técnico extranjero. Desde ese lado llegaron a hablar con el entorno de José Mourinho”, manifestó este jueves por la noche.

Mourinho sonó en los últimos días como un candidato a suceder a Zinedine Zidane, aunque finalmente el francés hilvanó algunos resultados positivos que le dieron algo más de aire. ¿Se dará la chance de dirigir en el fútbol argentino?