Real Madrid entrenó este viernes en su predio deportivo, aprovechando el descanso que tendrá el fin de semana, luego de postergarse el  clásico ante Barcelona para el 18 de diciembre .

El siguiente en el calendario blanco es Leganés, por la fecha 11 de la Liga en el Santiago Bernabéu, partido que es el foco de atención para Zinedine Zidane.

Según informó el club, Nacho y Asensio siguen con sus procesos de recuperación, mientras que Bale, Varane, James y Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El trabajo por separado del colombiano no tendría relación con alguna molestia física y estaría orientado a reforzar de la mejor manera la preparación para el partido venidero.

Luego del entrenamiento, la cuenta oficial del club merengue publicó un video con James como protagonista junto a Fede Valverde, jugando «Adivina quién soy» en un rato de diversión que mostró un buen semblante del volante cafetero, pese a ser suplente en el último partido ante Galatasaray por la Champions League.