El plantel de Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio luego de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de River y con la necesidad de dar vuelta lo más rápido posible la página para afrontar lo que resta del semestre.

El objetivo en lo que queda del año para el Xeneize será finalizar la Superliga como hasta ahora: bien arriba en la tabla de posiciones.

Gustavo Alfaro seguirá al frente del plantel hasta el 31 de diciembre (hasta esa fecha tiene contrato) y la continuidad del entrenador dependerá del candidato que gane las elecciones.

Relacionado:  "Le daría con un bate en los dientes a los que usan Instagram"

Este jueves, Alfaro habló con los jugadores y les dijo que la actitud que tuvieron frente a River el martes pasado es la que tienen que tener en todos los partidos.

El próximo compromiso de Boca será el jueves 30 de octubre frente a Lanús, de visitante, en el encuentro que cerrará desde las 21.20 la undécima fecha de la Superliga. Todos los jugadores que estuvieron presentes en la semifinal ante River están a disposición de Alfaro y también lo hará Franco Soldano, quien se perdió el partido de Copa por una contractura.

Relacionado:  'The Sun' reveló el apodo que recibe Mou en el United

Por otra parte, más allá de algunas especulaciones que hablaban sobre una posible salida en diciembre. el italiano Daniele de Rossi seguirá en Boca hasta junio de 2020 cuando finaliza su contrato.