Christophe Dugarry ha criticado duramente unas palabras del jugador del PSG Kylian Mbappé en las que, tras anotar un hat-trick ante el Brujas, declaró que “quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí”.

Mbappé arrancó dicho encuentro en el banquillo, algo que pareció no gustarle: “Quería comenzar. Pensaba salir de inicio”, afirmó.

Para Dugarry, este tipo de declaraciones son “una torpeza”. “El resto de su entrevista fue perfecta… Hablaba de sus compañeros, el equipo… Pero esta frase me molesta. Quizás para Mbappé es difícil, pero es tan importante ser buena persona como buen futbolista. No digo que no lo sea, pero ya ha hecho varias declaraciones de este tipo”, recordó el ex futbolista francés.

Relacionado:  FIFA Gate: Ordenan la extradición de Nicolás Leoz, ex presidente de Conmebol

“Creo que se está ‘Neymarizando’. Preferiría que saliera con Gueye, Ander Herrera o Di María. Es más divertido estar con Neymar que pasar tiempo con evangelistas, pero bueno… Tengo miedo que el sueño que había con este chico se haya roto, tengo la sensación de que las cosas pueden cambiar rápidamente a mal”, señaló un preocupado Dugarry.

Relacionado:  Neymar sobre Messi: "Era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía"