La Juventus de Cristiano Ronaldo sigue sin saber perder en lo que va de la presente edición de la Serie A. Por la octava fecha del torneo, el cuadro dirigido por Maurizio Sarri venció 2-1 en condición de local al Bolonia para llegar a su séptima victoria y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Juventus logró ponerse en ventaja al minuto 19 gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo. Después de quitarse de encima la marca de un zaguero de Bolonia con un amague, el delantero portugués remató hacia el arco rival para convertir la primera diana del compromiso.

Sin embargo, Bolonia halló el empate poco después de esta diana de Cristiano Ronaldo. En un tiro de esquina a los ’26, el brasileño Danilo batió la valla resguardada de Gianluigi Buffon para poner las cosas 1-1 en el marcador y ambos equipos se fueron al entretiempo igualados.

Ya en la segunda etapa, Juventus selló la victoria con un gol del serbio Miralem Pjanic a los ’54. Así, el plantel de Turín se mantiene como líder de la Serie A con 22 unidades y ahora quedarán a la espera de su partido frente a Lokomotiv por Champions League.