La Lazio de Felipe Caicedo logró evitar una derrota en casa ante el Atalanta. El delantero ecuatoriano jugó 10 minutos del partido en el empate 3-3 en el Estadio Olímpico de Roma.

Muriel abrió el marcador definiendo frente al arquero tras un pase entre líneas de Robin Gosens, y cinco minutos más tarde anotó el 2-0 con un tiro libre que tenía intención de centro, aunque nadie desvío el remate y la pelota se metió directamente en el arco. Alejandro Gómez aumentó la ventaja antes del entretiempo y parecía que el encuentro estaba definido, pero Lazio reaccionó en el complemento.

En dos minutos fatales, Ciro Immobile descontó de penal y Joaquín Correa puso al equipo local a tiro de la igualdad. Cuando se jugaba tiempo de descuento, el árbitro cobró una nueva pena máxima a favor del equipo romano e Immobile volvió a acertar para decretar el empate final.

Luis Muriel llega con confianza al duelo del próximo martes ante Manchester City en el Etihad Stadium, por la tercera fecha del Grupo C de la Champions League.