Zinedine Zidane aprovechó el parón de selecciones para viajar hasta Dubai. En un principio el principal motivo del viaje era acudir como ponente en el Dubai Artificial Intelligence in Sports, en una conferencia sobre el funcionamiento y disposición de la Inteligencia Artificial en el mundo del Deporte. Pero el Daily Mirror desveló ayer, en su edición on-line, el otro motivo por el que Zidane no estuvo estos días en Valdebebas dirigiendo a los madridistas que no estaban con sus selecciones. El técnico francés se vio con Paul Pogba en Dubai. El centrocampista del Manchester United se está recuperando de su lesión en el Transform Altitude Cente de una dolencia en el pie, que le ha apartado de los terrenos de juego desde el pasado 2 de octubre.

Mientras todos los focos mediáticos apuntaban a los partidos de selecciones, Zidane y Pogba mantuvieron un encuentro que ha hecho saltar todas las alarmas en Inglaterra. Los rumores crecen porque Zidane aceptó volver al Real Madrid y uno de sus futbolistas favoritos de siempre es el ‘6’ de los diablos rojos. «¿Pogba? Sabemos lo que queremos. Estamos en ello», decía en verano. Lo pidió por activa y por pasiva, pero el único Galáctico que llegó fue Hazard.

Según informa el periódico inglés, Zidane está empeñado en que su compatriota fiche por el equipo blanco el próximo verano. El Madrid se negó este verano a pagar los 170 millones de euros que exigían desde Old Trafford. Su agente, Mino Raiola, intentó hasta el último momento sacarle de Manchester. «Todos en el United saben que quiere salir», dijo en julio. El futbolista admitió, incluso, que podía ser el momento de «un nuevo desafío». Esta reunión en Dubai alimenta más los rumores de traspaso…